Close

LLEGA A COLOMBIA YOUTUBE GO, ESTÁS SERÁN SUS NOVEDADES.

A partir de hoy nuestro país ahora hace parte de los 129 que tienen disponible la aplicación y tiene algunas ventajas que debes considerar.

No hay momento más incomodo que ver un video en YouTube, pues al caer en esa curiosidad por lo general ya no quedan datos para el resto del mes, otro problema es cuando viajas y la señal y conectividad es pésima, ahora como lo manejan la mayoría de plataformas (Spotify, Netflix, Dezzer. etc), YouTube les permitirá a los colombianos descargar los videos de la plataforma para poderlos ver sin necesidad de consumir datos.

 

La App se puede descargar en las dos plataformas Android y Play Store. Según la YouTube “Colombia se suma ya a más de 129 países en el mundo que tendrán la posibilidad de tener acceso a esta nueva herramienta que no solo brinda la alternativa de mirar videos sin importar la conectividad sino que, además, brinda más control sobre el uso de datos”.

Dado que se trata de una primera versión de la aplicación, todavía no se podrán descargar todos los vídeos de la plataforma. No obstante, YouTube GO dará la oportunidad de reproducir los vídeos en calidad básica, en calidad estándar y en calidad alta. Gracias a ello, un vídeo con una calidad de vídeo estándar de 18,2 megas apenas pesará 2,5 megas en su versión más básica y 26,9 en su versión de calidad alta.

Esta App ofrece a los usuarios: ver los videos que son tendencia o populares, una vista previa del video que escogió, compartir videos con amigos y familiares sin usar datos, descargar videos en calidad básica, estándar y alta. Además la plataforma con este lanzamiento recordó que entre más alta sea la calidad del video que se descarga, ocupará mayor espacio en la memoria interna del teléfono o la SD.

Si se tiene buena memoria en los dispositivos, va a ser una opción cómoda de considerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *